Los minibasket cierran los campeonatos autonómicos

Las selecciones de Almería de categoría minibasket disputan del domingo al martes el Campeonato de Andalucía en Estepona (Málaga) con nueve representantes del Cajamar CB Almería Jasoal
En cadete femenino, Conchi Satorre estará desde el sábado al martes con la preselección nacional en Guadalajara

 

La categoría minibasket echa el telón a los Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales con la competición que se va a celebrar en Estepona (Málaga) del domingo 6 al martes 8 de diciembre, y en la que estarán nueve representantes del Cajamar CB Almería Jasoal repartidos entre los combinados masculino y femenino.

En los chicos, Álex Mañas, Juan Ramírez, Alejandro Rodríguez y Fran Rodríguez son los convocados por la selección provincial, mientras que en femenino están dentro del equipo Ainhoa Berenguel, Alejandra Cano, Paula Castro, Alejandra González y Ana Rosa Nguema. Además, Álex Sánchez formará parte del cuadro técnico en el equipo masculino.

Por otro lado, la jugadora del club Conchi Satorre estará desde este sábado 5 de diciembre al martes 8 de diciembre en Guadalajara concentrada con la preselección nacional de categoría cadete, donde tratará de ganarse un puesto en el equipo español que competirá el próximo año en el Europeo de la categoría.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *