Los equipos minibasket Cajamar CB Almería, ante la Final Four

Llegó el final de temporada para los equipos de categoría minibasket, en la competición federada organizada por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

El Club Baloncesto Almería organiza la Final four minibasket, tanto masculina como femenina, este fin de semana en el Pabellón Moisés Ruiz. Los cuatro mejores equipos de chicos y los cuatro mejores de chicas buscarán el sábado su pase a la final del domingo, y con ello el billete para el Campeonato de Andalucía que se disputará en las próximas semanas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El mini femenino, invicto tras 26 encuentros, abrirá la tarde del sábado a las 16:30 horas frente a El Toyo English Centre, mientras que a las 18:30 horas será el turno para el mini masculino frente a Cajamar Adaba. Además, se jugarán las semifinales Roquetas-Grupo Lara Castañeda en masculino y Roquetas-Mamen & Tú Fotografía en femenino.

Horarios Final Four

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *