Los equipos mini preparan su último mes de competición

Los equipos de categoría minibasket de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería entran en su último mes de competición provincial y comienzan su preparación para las fases finales, en las que buscarán su clasificación para los Campeonatos de Andalucía.

En los últimos encuentros, el equipo masculino caía frente a Cajamar Adaba (73-36) pero luego se reponía frente a El Toyo IMA (52-59), manteniendo la primera posición antes de viajar hasta Málaga, donde participó en el All Star organizado por el EBG Málaga, en el que compitieron muchos de los mejores clubes de Andalucía.

En la Copa Federación, continúan las buenas actuaciones de los dos equipos del club. El B ha ganado sus últimos encuentros frente al Ferva (69-19) y Adra (54-68), mientras que el C venció a Roquetas A (45-57) y perdió por un solo punto con Cajamar Adaba B (39-40).

El mini femenino Cajamar CB Almería también participó recientemente en Málaga en otro All Star, organizado en su caso por El Palo, alcanzando una brillante cuarta posición. En el campeonato doméstico, prolongó su liderato y su imbatibilidad derrotando a Roquetas por 52-40. Mientras, en la Copa Federación, el B logró doble triunfo frente a Durotec UPLA las Buganvillas (62-50) y Cajamar Adaba B (17-58).

También continúa la competición infantil masculina en la Copa Federación, donde el Cajamar CB Almería B perdió frente al Agrícola Salgut (46-35) para reponerse con una gran victoria frente a El Toyo B (74-45).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *