Los equipos federados del club cogen vacaciones por Navidad

Los equipos federados de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería disputaron el pasado fin de semana la última jornada de competición del año 2017 y se van de vacaciones navideñas pensando ya en el regreso en 2018.

En la última jornada del año se disputó un bonito encuentro entre los dos equipos de categoría mini femenina del club, con victoria para las mayores. Además, el júnior masculino B se impuso en un emocionante encuentro con alternativas a El Toyo Impredigital (71-65) y en su categoría, la cadete, como cadete A, derrotó a domicilio al Syngenta Roquetas con solvencia (34-63).

El cadete masculino B cayó frente a Cajamar Adaba (91-38) y también cayó el cadete femenino en su visita a La Juaida Viator (67-49), en un partido dominado por las viatoreñas. Ganó el infantil masculino A al Cajamar Adaba B (36-61) y hubo derrota a la inversa (16-66). En mini, perdieron el B y el C en sus emparejamientos con Cajamar Adaba B (55-43) y A (18-58), respectivamente.

La última jornada del año se cerró con la competición premini, con los equipos masculinos disfrutando de una mañana de baloncesto en Vera frente a los equipos de UPLA Cualin Quality y Roquetas y el femenino jugando en La Mojonera frente al Zapatería Pequitas Garrucha.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *