Los equipos de cantera regresan a la competición

Los equipos de categorías premini a cadete de Cajamar CB Almería y los júniores de Ingenia Solar Energy CB Almería reanudan las ligas federadas

 

Regresó la competición para los equipos federados del Club Baloncesto Almería, para los de categoría preminibasket a cadete pertenecientes a las Escuelas Deportivas que el club tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y también para los de categoría júnior de Ingenia Solar Energy, en las ligas provinciales organizadas por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

La vuelta de las vacaciones deparó algunos encuentros muy atractivos para los equipos de cantera, como los de categoría júnior, donde en masculino el Ingenia Solar Energy CB Almería de Antonio Pérez no pudo con La Juaida (75-82) y en femenino el ISE de Carlos Villarrubia se llevó el triunfo en el duelo ante el equipo cadete femenino A del club dirigido por Jesús Galdeano (49-29).

En cadete masculino, el Cajamar CB Almería de Alberto Puentes logró una importantísima victoria frente a La Maroma (61-59) en un partido de gran intensidad en el que tras ir por detrás todo el tiempo, aguantando desde la defensa, un triple acabó decidiéndolo. En femenino, al margen de la derrota del A ante las júniores, el B de María Hernández también cayó frente a El Toyo El Sur por 47-60.

El Cajamar CB Almería infantil femenino de David Rodríguez sumó un nuevo triunfo frente a El Toyo Toyota Alborán por 61-11 y continúa poniendo en práctica los conceptos trabajados durante la semana, mientras que el infantil masculino B de Miguel Moriana realizó un buen partido a pesar de su derrota frente a un superior Cajamar Adaba (71-20).

En minibasket femenino, doble victoria para los equipos B del Cajamar CB Almería. El masculino de Manu García Montoya, por 32-49 frente al Cajamar Adaba B en un partido cómodo en el que mantuvo una diferencia de veinte puntos. El femenino de Álex Sánchez, por 31-43 frente al Cajamar Adaba A, en un encuentro en el que casi siempre fueron por delante llegando a conseguir también rentas de veinte puntos.

También hubo jornada en la liga preminibasket, con victoria para el Cajamar CB Almería A masculino por 1-42 frente a El Toyo B y una de cal y una de arena para el B, que ganó por 43-11 a El Toyo B pero perdió por 35-18 con El Toyo A. También un triunfo y una derrota cosechó el Cajamar CB Almería femenino, ganando 41-0 a Roquetas pero cayendo 12-26 con El Toyo Basket.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *