Los equipos de cantera inician el año en Málaga y Linares

Los equipos Cajamar CB Almería e Ingenia Solar Energy CB Almería se reparten en dos torneos esta semana, el miércoles día 4 en la capital malagueña y el sábado día 7 en el municipio linarense

 

Los equipos de cantera del Club Baloncesto Almería inician el año desplazándose hasta Málaga, este miércoles día 4, y Linares (Jaén), el sábado día 7, para disputar dos torneos amistosos frente a rivales de toda Andalucía, que les servirán para preparar la segunda parte de la temporada en la que muchos de ellos pelearán por conseguir la clasificación para el Campeonato de Andalucía.

Este miércoles en Málaga estarán nueve equipos del Cajamar CB Almería desde minibasket a cadete, tanto masculinos como femeninos, en un torneo en el que se darán cita además los clubes Málaga Basket, como organizador, Alhaurín de la Torre, Gamarra, La Goleta, EEDD Teatinos, Marbella, Torremolinos, Ronda, Torcal Antequera, CB Martos, El Palo, Mijas, CB Andersen, Salesianos y Baloncesto Murgi. Estos encuentros tendrán por escenario las pistas de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto y las del Colegio Revello.

El sábado a Linares acudirán otros cinco equipos más de Cajamar CB Almería desde minibasket a cadete y los dos júniores de Ingenia Solar Energy CB Almería, en un torneo que contará además con el organizador CAB Linares, Maristas de Córdoba, Alto Guadalquivir, Cordobasket, Agustinos de Granada, Martos y Toxiria. Estos partidos se jugarán en los pabellones Andalucía y Huarte.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *