Llega a su fin una nueva edición de las Escuelas de Verano CB Almería

Finalizan en el mes de julio las Escuelas de Verano organizadas por CB Almería en colaboración con los centros CEIP Ginés Morata, CEIP Freinet, CEIP Luis Siret y EE.PP. Sagrada Familia y las AMPAS de los mismos.
Las actividades se han venido desarrollando en estos centros educativos desde el 25 de junio al 31 de julio, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:30 h.

Las Escuelas de Verano del Club Baloncesto Almería vienen funcionando desde hace ya 12 años con un notable éxito de participación, hecho que ha quedado refrendado este verano con una ocupación del 95% de las plazas ofertadas.

Con una planificación definida con semanas tematizadas, cada día los chicos/as han podido disfrutar de espacios deportivos, talleres de manualidades, construcción y creatividad y días de agua con piscinas, deslizadores, espuma, etc. Actividades que han hecho las delicias de todos los participantes.

Además, este año y continuando con las tradicionales excursiones y salidas de esta actividad, hemos visitado el Aquarium Costa de Almería de Roquetas de Mar y el Parque de Bomberos de la capital almeriense.

Las Escuelas de Verano se han desarrollado bajo la tutela de monitores titulados y tienen una amplia experiencia en la organización de actividades de ocio, deportivas y culturales y conocimiento del entorno donde se desarrollan.

Como cada año, el club sigue teniendo un compromiso con las familias, especialmente las que tienen niños pequeños y han de compartir con ellos el verano. Es una apuesta que tiene mucho que ver con la conciliación familiar, con ocupar el tiempo libre y ofrecer a los pequeños alternativas de ocio, diversión, cultura y convivencia.

Terminamos un verano 2019 perfilando y planificando la actividad del próximo verano. Agradecemos a los cientos de familias que han confiado en estas actividades y les esperamos en el verano de 2020 con nuevas y divertidas experiencias para los más pequeños.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *