Lillian Chukwueze: “Necesitamos apoyo y ganar”

La estadounidense cree que el Syngenta CB Almería llega “muy bien” a la Final a Cuatro que arranca este sábado a las 18:30 horas en el Moisés Ruiz

 

Quedan dos días para que el Syngenta CB Almería se mida al Deza Maristas Córdoba en la primera semifinal de la Final a Cuatro de la 1ª División Nacional femenina (sábado 29, 18:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz), en un partido que supondría, en caso de victoria, la clasificación para la definitiva Fase de Ascenso a Liga Femenina-2 de mayo en sede por determinar y para la final andaluza del domingo a las 13:00 horas en el mismo escenario.

Las rojillas llegan en buena forma, como han venido apuntando en días anteriores la capitana Alicia González o la aún júnior Conchi Satorre y como ahora refrenda la tercera jugadora que lidera la parcela anotadora del equipo, la estadounidense Lillian Chukwueze, quien desde su regreso al club se ha erigido en otra de las jugadoras de referencia del Syngenta CB Almería.

“Nuestro equipo está muy bien, estamos trabajando mucho y muy duro y vamos a jugar para ganar”, ha comentado la escolta norteamericana, quien ve a los rivales de esta Final a Cuatro como “equipos muy difíciles” frente a los cuales “tenemos que jugar muy duro”. “Tenemos que jugar para ganar, todos los equipos juegan para ganar, y si queremos ganar nosotras tenemos que jugar con mucha intensidad y siendo muy agresivas”, ha explicado Chukwueze.

Por último, la estadounidense espera el respaldo de los aficionados almerienses. “Almería necesita apoyo, nuestro equipo necesita apoyo, porque necesitamos ganar”, haciéndolo además “jugando de manera inteligente”, ha asegurado.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *