Las cadetes comienzan el campeonato andaluz en Linares

El Cajamar CB Almería se mide desde hoy y hasta el jueves a G+B (Granada), Adeba (Córdoba) y Lepe (Huelva) en la fase de grupos del CADEBA

 

El equipo cadete femenino de Cajamar CB Almería Jasoal comienza esta tarde su andadura en el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebra en Linares (Jaén), competición a la que acude después de ser subcampeón de Almería.

El conjunto almeriense, dirigido por David Rodríguez, debutará esta tarde (15:00 horas) frente a Lo Mónaco G+B, campeón de Granada, jugando mañana a las 11:00 horas frente al campeón de Córdoba, Adeba. En la tercera jornada de la fase de grupos, programada para el jueves, el Cajamar CB Almería se enfrentará al Lepe Alius, segundo clasificado de Huelva, a las 10:00 horas. Todos los encuentros tendrán por escenario el Pabellón Julián Jiménez de Linares.

La plantilla del Cajamar CB Almería la forman Eli Martínez, María López, Paula Fernández del Pino, Cristina Chaves, Conchi Satorre, Aida López, Cristina Navarro, Ángela Robles, Irene Martínez, Ana Balazote, Marta Montiel, Lola García y Paula Simón. Dirigen el equipo David Rodríguez y Alba García.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *