La rojilla Gemma Núñez, campeona del Torneo BAM L’Alquería con la selección española U14

La joven jugadora del CB Almería, protagonista en el triunfo del combinado nacional, es una de las mayores promesas del baloncesto femenino

 

La joven jugadora del Club Baloncesto Almería Gemma Núñez se ha proclamado esta semana campeona del Torneo BAM L’Alquería, que ha disputado con la selección española sub’14, un torneo internacional disputado en Valencia y en el que la almeriense ha formado parte de la convocatoria de la Federación Española de Baloncesto.

Gemma Núñez fue además una de las grandes protagonistas en la victoria de su equipo, liderando uno de los tirones que dieron en el marcador en la final frente al segundo equipo español y que permitió al grupo de la almeriense dominar el encuentro en todo momento. En el torneo valenciano participaron, además de los dos equipos de la selección española, las selecciones de Finlandia, Portugal, Polonia y Grecia.

La jugadora rojilla se erigió así en una de las integrantes más destacadas del combinado nacional, demostrando que se trata de una de las jugadoras con mayor proyección del baloncesto femenino. Gemma Núñez jugará esta temporada en el equipo cadete del Cajamar CB Almería, aunque estará en la dinámica de entrenamientos del primer equipo del ISE CB Almería de Liga Femenina-2.

Gemma Núñez ha sido la segunda jugadora del CB Almería en alcanzar la internacionalidad con España en categorías inferiores, después de que Conchi Satorre, que la próxima temporada jugará en el baloncesto universitario estadounidense, lo lograra hace dos años.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *