La estadounidense Grace Sawatzke complementa la línea exterior del ISE CB Almería

Ha jugado las últimas cuatro temporadas en la NCAA en Dakota del Norte y antes fue una de las jugadoras más destacadas en Monticello

El ISE CB Almería complementa su línea exterior con la incorporación de la jugadora estadounidense Grace Sawatzke, que se convierte así en la undécima integrante de la plantilla rojilla para la próxima temporada en el Grupo B de la Liga Femenina-2.

Nacida en Monticello, Minnesota (Estados Unidos), acaba de terminar sus estudios en la Universidad de Dakota del Norte. Allí, la nueva jugadora del ISE CB Almería ha jugado en la NCAA en las últimas cuatro temporadas con un rol de rotación, aunque antes de su ingreso en la liga universitaria fue una de las jugadoras más destacadas en Monticello con 16.2 puntos, 6.1 rebotes, 4.5 asistencias y 2.6 balones recuperados.

Grace Sawatzke juega principalmente como base, aunque dada su altura (1.75) podrá ayudar al ISE CB Almería también en otras posiciones. Para la línea exterior, el equipo almeriense cuenta, además, con Isa Latorre, Maqui D’Urso, María Cueto, Lucía Torres, Sandra Molero y María González. La plantilla se completa con Alicia González, Ornella Santana, Bineta Ndoye y Belén Giráldez en posiciones interiores.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *