La competición federada regresa con victorias importantes

La competición federada volvió esta semana para los equipos de cantera de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

En júnior femenino, el Nonishots CB Almería conseguía una importante victoria en Roquetas (33-56) tras recuperarse de un inicio en contra y sentenciar en los últimos diez minutos. También hubo victorias en júnior masculino, con el CB Almería imponiéndose con autoridad (120-44) al Semillero Loteplant y el CB Almería B venciendo al Adaba Gardenhotels (36-48).

En cadete masculino, el Cajamar CB Almería ganó con solvencia al Tractores Hermanos Bueno (15-102) y el B cayó frente a El Toyo Cyrano (36-84).

Otro triunfo importante llegó en cadete femenino, donde el Cajamar CB Almería derrotó a Roquetas (44-31). Entre los mismos clubes y con triunfo también rojillo se saldó el encuentro infantil femenino, en este caso con más firmeza (57-6).

En infantil masculino, triunfo para el Cajamar CB Almería frente a El Toyo B (58-17) y derrota para el Cajamar CB Almería B en su visita a El Toyo El Sur (61-11).

En mini masculino llegó otra victoria de gran importancia para el Cajamar CB Almería, por 47-37 frente al Grupo Lara Castañeda, en un triunfo que los mini dedicaron a su técnico Manu García Montoya, convaleciente de una intervención quirúrgica. Cayeron el B por 34-44 frente a El Toyo Hortasol y el C por 58-17 frente a El Toyo. Por último, en mini femenino el equipo B cayó derrotado frente a Roquetas por 6-46.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *