La canterana del CB Almería Gemma Núñez, convocada por la selección andaluza cadete femenina

La joven jugadora de la cantera almeriense debutó este verano con la selección nacional sub’14 y con el primer equipo del ISE CB Almería

La joven jugadora del Club Baloncesto Almería Gemma Núñez ha sido convocada por la Federación Andaluza de Baloncesto para formar parte de la selección andaluza cadete femenina en los próximos entrenamientos que llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre.

En estos entrenamientos participarán 19 jugadoras de toda Andalucía, de las que saldrá la selección definitiva que competirá en el mes de enero de 2019 en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Gemma es la única jugadora de la provincia de Almería incluida en esta primera preselección, que continuará sus preparativos durante los restantes fines de semana de noviembre y también diciembre.

Gemma Núñez, que es cadete de primer año, ha debutado este verano como internacional con la selección española sub’14 y además, viene formando parte de la selección andaluza cada año desde minibásket, lo que demuestra que se trata de uno de los grandes valores del baloncesto femenino nacional ya que por lo general son los jugadores de segundo año los que suelen formar parte de estas selecciones autonómicas y nacionales.

A pesar de su juventud, Gemma Núñez entrena con la primera plantilla del ISE CB Almería de Liga Femenina-2, con el que ya debutó en pretemporada.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *