La cantera rojilla disfruta de otro gran fin de semana

Los equipos de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería han vuelto a disfrutar de otro gran fin de semana tanto en las competiciones organizadas por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto como en los Campeonatos de Andalucía en los que algunos de sus integrantes han estado presentes.

Comenzando por estos últimos, las jugadoras Mercedes Rodríguez, Clara Carrascosa, Teresa Aguilar, Mª del Mar García y María Arrebola, el jugador Adrián del Águila y el técnico Álex Sánchez han formado parte de las selecciones de Almería minibasket en los campeonatos celebrados en Estepona (Málaga), habiendo sido además Mª del Mar García preseleccionada por la Federación Andaluza de Baloncesto para la selección autonómica de la categoría.

En cuanto a las competiciones, en júnior masculino ganó el CB Almería en su partido frente al Cajamar Adaba (49-57) y también el júnior B por 76-46 al Portus Magnus, abriendo diferencias en el tercer periodo.

Este mismo equipo, en su categoría cadete, derrotó sin complicaciones al Tractores Hermanos Bueno (128-10), mientras que el Cajamar CB Almería B cayó derrotado por 36-72 frente al Durotec UPLA Andrés Quesada e Hijos.

 

En cadete femenino, el Cajamar CB Almería se repuso de un mal inicio frente al Cajamar Adaba para pasar a dominar el marcador con un parcial de 0-12 y otro de 0-10 y sentenciar en el último cuarto (41-61).

También ganó el infantil femenino (49-57) al Cajamar Adaba A, basando su victoria en un parcial de 6-23 conseguido en el segundo cuarto.

En infantil masculino, derrota para el Cajamar CB Almería en su visita al líder Roquetas (55-32), mientras que en minibasket masculino el A abría distancias ya desde el inicio frente al Clínica Dental Palomares Garrucha (17-57) y el B lograba un triunfo cómodo frente a Roquetas C (6-48). En mini femenino, victoria para el Cajamar CB Almería B frente al Cajamar Adaba B (10-51).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *