La cantera del CB Almería se va de puente

Los equipos de las escuelas deportivas del Club Baloncesto Almería en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería disfrutaron el último fin de semana de una jornada previa al Puente de la Constitución, en la que se disputaron un total de 17 partidos en las ligas federadas.

En cadete masculino, el equipo B logró su primera victoria de la temporada en la cancha de Roquetas (54-63) en un partido que se resolvió en el último cuarto, mientras que el cadete femenino se impuso a Tabernas (46-13), sentenciando en la segunda mitad del partido.

En infantil masculino, el A derrotó a Roquetas (54-4) y el B sufrió dos derrotas, frente a Portus Magnus (31-54) y frente a Roquetas (66-63), en un encuentro que se resolvió en la segunda prórroga. Hubo triunfos en femenino, con el A derrotando sin complicaciones al Durotec UPLA El Rincón de Juan (62-12) y el B haciendo lo propio con el Durotec UPLA Colina (10-47).

En minibasket, ganaron el A a Roquetas C (42-2) y el B a Roquetas (46-40), con derrota para el mini C frente a Roquetas B (46-5) y frente a Portus Magnus (22-63). En femenino, doble triunfo para el A frente al Durotec UPLA Buganvillas (5-46) y para el B frente a El Cenachero Garrucha (54-46). Por último, también se disputó la primera jornada de la liga Valorcesto en la categoría premini.

En la semana de puente, algunos de los equipos del Cajamar CB Almería representarán al club en torneos nacionales. Los equipos infantil y cadete femenino juegan este jueves un torneo en Granada frente a los equipos de Presentación y Agustinos, mientras que el sábado serán los equipos mini femenino del Cajamar CB Almería y el júnior femenino Nonishots CB Almería los que se desplacen hasta Estepona (Málaga) para medirse a rivales como el anfitrión CAB Estepona, UB Ceuta, CB Gades (Cádiz), Adeba (Córdoba), Valencia Basket o el Olímpico 64 y Rivas (Madrid).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *