La cantera del Cajamar CB Almería se reparte entre torneos y liga federada

El club organiza su tradicional torneo del 1 de Mayo, que cuenta con la asistencia de la jugadora internacional absoluta Belén Arrojo, y se desplaza a Málaga con el mini femenino, además de continuar con la competición provincial

 

Los equipos de cantera que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería se han repartido este puente de mayo entre varios torneos y la propia competición provincial organizada por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

En esta última, el mini masculino de Tito Sánchez Núñez se llevó un revés en un intenso partido frente al Garri Agrícola Murgi resuelto tras prórroga (58-61), del que no se recuperó en cuanto a juego pero sí en resultado en un mal encuentro frente a UPLA Cualin Quality (57-40). También cayó el infantil masculino de Carlos Villarrubia en el último partido de liga frente al Cajamar Adaba por 76-47.

Por otro lado, en el tradicional Torneo 1 de Mayo que organiza el CB Almería en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y la FAB Almería, se vivieron partidos de gran igualdad en categorías mini e infantil, tanto masculino como femenino, destacando las victorias del infantil femenino por tres puntos sobre el Maristas de Córdoba y del mini masculino por dos frente al Myrtia de Murcia, recuperando su nivel de juego habitual. Además de estos dos clubes, participaron G+B de Granada, AD Infante de Murcia y Addipacor de Córdoba y se contó con la presencia de la jugadora internacional absoluta Belén Arrojo, que se encuentra unos días en Almería.

El mini femenino hizo doblete y además del torneo en casa estuvo el fin de semana en el All Star organizado en Málaga por el CB El Palo, en el que estuvo a un buen nivel ganando dos de los cuatro partidos que disputó, con Fundación CB Granada, Teatinos, selección de Málaga 2006y Ramón y Cajal como rivales.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *