El júnior femenino Nonishots CB Almería, campeón provincial

El equipo júnior femenino Nonishots CB Almería se ha proclamado campeón provincial al derrotar a Roquetas a domicilio por 54-62, asegurando de esa manera el título a falta de una jornada por disputarse en la competición organizada por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Las rojillas dominaron el marcador en todo momento, aunque las roqueteras se mantuvieron a rebufo durante los cuarenta minutos, y tres triples en el último cuarto terminaron de sentenciar la victoria que les da la clasificación para el Campeonato de Andalucía que se disputará a finales de mes en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Por otro lado, el equipo infantil femenino A Cajamar CB Almería lograba esta semana una importante victoria de cara a sus aspiraciones de ser primero de la liga regular al imponerse por 51-45 al Cajamar Adaba.

Estos dos encuentros se encontraban aplazados de las últimas semanas, reanudándose la competición en el resto de categorías tras la Semana Santa este fin de semana.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *