Julio González se asienta en el primer equipo del Ecoculture CB Almería

El base almeriense, que ya debutó la pasada temporada en Liga EBA, continuará la próxima temporada en la categoría
Este lunes comienzan los entrenamientos de pretemporada para el Ecoculture CB Almería de Liga EBA y el ISE CB Almería de LF2

El joven base almeriense Julio González formará parte de la primera plantilla del Ecoculture CB Almería en la temporada 2018-2019, asentándose en ella después de haber hecho su debut en la categoría la pasada temporada.

El canterano rojillo ya fue un habitual del primer equipo siendo júnior, entonces en 1ª División Nacional, y en los dos últimos años ha sido un jugador de gran importancia reforzando a la plantilla y llegando a disponer de minutos en la temporada del ascenso a Liga EBA y también en la pasada campaña.

Con Julio González, el Ecoculture CB Almería cuenta en estos momentos en sus filas además con Álvaro Cano como base, los escoltas Povilas Bileisis y Alberto Puentes y los aleros Cristian Ramón, Alberto González y Juanmi Molina.

Por otro lado, este lunes 27 de agosto se inician los entrenamientos de pretemporada tanto del equipo de Liga EBA del Ecoculture CB Almería como del de Liga Femenina-2 del ISE CB Almería. Las chicas comenzarán su preparación para la nueva temporada a las 11:30 horas, mientras que los chicos lo harán a las 19:00 horas, ambos en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *