Julio González: “A Montilla ya le ganamos en la ida y sabemos que podemos ganarle otra vez”

El Ecoculture CB Almería inicia este sábado a domicilio (18:30 horas) la segunda vuelta del campeonato en la 1ª División Nacional masculina

 

El Ecoculture CB Almería comienza la segunda vuelta en la 1ª División Nacional masculina este sábado en la cancha del Galletino’s Montilla, equipo frente al que los de César Martínez consiguieron su primera victoria en la categoría en la primera jornada. Precisamente por eso, por haber derrotado ya al próximo rival liguero con anterioridad, la joven plantilla almeriense ve posible repetir una victoria que le permita asentarse en la octava posición.

Uno de los jugadores júniores del equipo, Julio González, ha explicado que el del pasado fin de semana en La Zubia “éramos conscientes de que era un partido complicado”, pero el próximo en Montilla será ante un equipo al que “le hemos ganado en la ida y sabemos que podemos ganarle otra vez”.

El Ecoculture CB Almería acumula dos triunfos y busca el tercero en una liga que “tiene bastante nivel” y en la que “cada vez estamos mejorando, aunque sabemos que todavía es pronto; de vez en cuando tenemos alguna semana mala, pero vamos mejorando”, destacando que “trabajando todos los días conseguimos mejorar y se nota” y que son un equipo con recorrido al que “aún le quedan años, porque somos muy pocos séniores y la mayoría júniores”.

A nivel personal, Julio afirma estar “contento”, a pesar de haber empezado “jugando pocos minutos”, aunque a medida que avanzan las jornadas “sí estoy cogiendo más minutos y ayudando más al equipo”.

El Ecoculture CB Almería jugará en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla el sábado a las 18:30 horas.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *