Judith Martín: “No esperábamos la cantidad de victorias que llevamos, pero queremos seguir así”

La jugadora granadina del Ecoculture CB Almería vivió este fin de semana un partido especial al enfrentarse a su antiguo equipo, Presentación Covefarma
Entrena habitualmente con el primer equipo de Liga Femenina-2 y afirma estar “con muchas ganas” de debutar y probarse en una categoría superior

 

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional femenina sigue sorprendiendo en su estreno en la categoría y vuelve a ocupar la primera posición dentro de un triple empate con Deza Maristas de Córdoba y Agustinos Drop Artist de Granada.

Este fin de semana, el equipo de Carlos Villarrubia vencía, no sin apuros, al Presentación Covefarma en el primer partido de 2016, en un partido que fue especial para una de las integrantes del equipo rojillo, la granadina Judith Martín, llegada esta temporada a la cantera almeriense procedente, precisamente, del Presentación.

“Jugar contra tu antiguo equipo es muy bonito”, ha apuntado Judith, aunque ello le hizo estar “un poco nerviosa al principio”. Sobre el partido, “empezamos muy concentradas, aunque después tuvimos algunos fallos de concentración y en tiros exteriores fáciles”, lo que hizo que el partido se complicara. Pese a ello, el Ecoculture CB Almería logró la victoria, “hemos empezado bien la segunda vuelta y tenemos muchas ganas de seguir así”.

La trayectoria del equipo está sorprendiendo a todos, algo que la propia Judith no se esperaba cuando llegó a Almería ya que “al saber que en la plantilla la mayoría íbamos a ser jugadoras de categoría júnior o cadete, con solo tres séniores, intentaríamos competir los partidos, pero no esperábamos la cantidad de victorias que llevamos”, reconoce, pero eso anima al equipo a “seguir así” y a tener “muchas ganas de afrontar los siguientes partidos”.

Judith está siendo una de las habituales también en los entrenamientos del primer equipo de Liga Femenina-2 y de hecho ya ha ido convocada en alguna ocasión, aunque sin llegar a debutar aún. “Tengo muchas ganas de probarme, ver qué tal la liga y de intentar ayudar a las compañeras de Liga Femenina-2”, comenta.

El Ecoculture CB Almería descansará este próximo fin de semana en la 1ª División Nacional femenina y volverá a la competición el 24 de enero en Córdoba frente al Deza Maristas.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *