José González dirigirá otra temporada más a Ecoculture CB Almería

Ecoculture CB Almería ha cerrado la renovación del cuerpo técnico del primer equipo de Liga EBA con la continuidad de José González y Fernando Mendiguchía.
Dos técnicos de la casa que acumulan en sus espaldas muchos años de dedicación y trabajo en el baloncesto andaluz, además de experiencia en equipos de esta categoría.

José González continuará por segunda campaña consecutiva como primer técnico del Ecoculture CB Almería. El técnico granadino, afincado en Almería desde hace muchos años, dirigió con éxito al conjunto almeriense en la temporada pasada manteniéndolo siempre con opciones en la zona media de la tabla, a pesar de los numerosos problemas de lesiones y bajas que fue teniendo el club rojillo a medida que avanzaba el calendario.

Y Fernando Mendiguchía desarrollará su segunda temporada como asistente del equipo de Liga EBA. Mendi seguirá aportando su visión y su dilatada experiencia en el baloncesto nacional, no en vano es uno de los entrenadores más destacados de Almería y lleva más de 30 años entrenando a equipos de baloncesto, pasando por todas las categorías y niveles.

Con estas dos renovaciones, los rojillos se aseguran calidad profesional y humana con la que poder trabajar al máximo en una categoría y un grupo cada vez más exigente como es el grupo D de la Liga EBA, donde el nivel medio de jugadores y equipos parece que ha subido esta nueva temporada.

Desde el CB Almería se subraya que están muy satisfechos con el trabajo que desarrollan ambos técnicos y que su continuidad confirma la apuesta por la estabilidad y la confianza como una de las señas de identidad del club rojillo.

La dupla de entrenadores del equipo rojillo y la dirección deportiva siguen trabajando en la confección de la plantilla y en la planificación de la nueva temporada. El siguiente paso del club pasa por negociar la renovación de sus jóvenes jugadores para poder asentar el proyecto en base a unos cimientos sólidos que consigan apuntalar el equipo una temporada más.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *