Jornadas de Tecnificación CB Almería La Divina Pastora

El Club Baloncesto Almería ha celebrado durante los días 29, 30 y 31 de marzo las ya tradicionales Jornadas de Tecnificación de Baloncesto en Semana Santa bajo el nombre y Patrocinio de Carnicería y Jamonería La Divina Pastora.

 

 

 

50 jóvenes promesas del baloncesto han disfrutado de 5 horas de entrenamiento diarias donde han mejorado y perfeccionado sus habilidades y fundamentos del baloncesto de la mano de entrenadores de cantera de primer nivel del Club Baloncesto Almería como Alexander Ibarra, Justi García, José Prieto, Pilar Alcoba, Moisés Fernández y Alex Gómez, entrenador del equipo de Liga Femenina 2 del club, bajo la dirección técnica de Mariki Rodríguez, directora de cantera del CB Almería.

 

La actividad se enmarca dentro del programa las actividades de formación y tecnificación del club junto con Campus de Navidad, Campus de Tecnificación de Verano (del 1 al 31 de julio) y el Campus Elite Andalucía Basket (del 2 al 7 de agosto).

Estas jornadas han resultado un gran éxito quedando el límite de inscripciones completas a las 72 horas de abrir el plazo para ello. Los participantes desarrollaron un gran trabajo técnico con bote, cambios, finalizaciones, tiro, pases, 1×1 con ventajas, lectura en defensa, competiciones, etc.

 

Además los chicos/as han podido disfrutar de la presencia y enseñanzas de jugadoras y jugadores de los primeros equipos; tanto de ISE Costa de Almería de Liga Femenina 2, con las internacionales por Argentina Nacha Pérez y Maqui D’Urso, como del equipo de Liga EBA Ecoculture Costa de Almería, con la visita del norteamericano Jordan Tyler, el serbio Jagos Kremic o el holandés Sven Hemke.

 

Las jornadas se han desarrollado en el Pabellón Rafael Florido y el Pabellón de la Juventud Antonio Rivera de la capital contando con la colaboración de Zumos Don Simón y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

 

Se han venido celebrando con las más estrictas medidas de seguridad para prevención de covid-19 marcadas por las autoridades sanitarias.

 

Además, y por gentileza del patrocinador Carnicería y Jamonería Divina Pastora, se rifó un jamón que le tocó a la jugadora Premini, Susana Ramírez.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *