Jornada reducida en las competiciones federadas

La jornada de los equipos federados en las competiciones organizadas por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto contó con solo seis encuentros ante los compromisos de las selecciones provinciales, descansos por calendario y partidos que fueron suspendidos por la lluvia.

En júnior masculino, el CB Almería se impuso a El Toyo Impredigital por 61-51, mientras que el júnior B cayó derrotado por 86-50 frente a un Fitosur Murgi muy superior físicamente, en un gran encuentro jugado por los todavía cadetes rojillos.

En su categoría, el cadete masculino A de las escuelas deportivas municipales que el CB Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería logró la victoria por 67-31 frente al Syngenta Roquetas, abriendo diferencias a partir del segundo periodo tras un primero más igualado.

El Cajamar CB Almería B infantil masculino perdió frente al Semillero Crisel por 25-12, en un partido de anotación muy baja pero igualado hasta el descanso, mientras que el duelo mini masculino entre los equipos B y A del club se saldó con triunfo de los mayores por 23-63 y el encuentro que jugó el mini femenino A lo dominó en su totalidad, imponiéndose por 0-40 al Campoejido. El mini masculino C vio su partido frente al Ferva suspenderse a causa de la lluvia.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *