Joaquín Reyes: “Tengo mucha ilusión por volver a mi ciudad, es un reto muy bonito”

El alero almeriense regresa al club para aportar la experiencia en Liga EBA acumulada estas últimas temporadas en el Novaschool malagueño

 

El Ecoculture CB Almería de Liga EBA completa hoy su primera semana de entrenamientos y mañana afrontará su primer test de preparación a domicilio en la cancha del Myrtia murciano, equipo recién ascendido a LEB Plata y a quien ya se midió el conjunto almeriense en la pretemporada de la pasada campaña.

Será la primera prueba para ver cuál es el estado en el que se encuentra el equipo de Raúl Fernández, todavía sin haber trabajado en profundidad en cuestiones tácticas, y para ver cómo se desenvuelven las caras nuevas de la plantilla rojilla.

Una de esas caras nuevas, al menos sobre el papel, es Joaquín Reyes. El canterano del club vuelve este año tras jugar las últimas temporadas en el Novaschool malagueño en Liga EBA, donde ha cogido “experiencia en la liga” que espera le sirva “para ayudar a los compañeros este año”.

Joaquín afronta la temporada “con mucha ilusión por volver a mi ciudad y jugar con gente con la que ya he jugado antes”, en lo que considera “un reto muy bonito”. Su misión, dice, será la “aportar mucha intensidad en defensa, un punto de físico, compañerismo, el hacer piña y todo lo que me pida el entrenador”.

En cuanto al equipo, el alero almeriense es de la opinión de que “exteriormente tenemos una de las mejores plantillas de la liga” y aunque “estamos esperando a ver si llega alguien más por dentro, el equipo pinta muy bien”. Como objetivos, “a priori, queremos competir todos los partidos y a partir de ahí ver a qué podemos optar”.

 

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *