Jesús Moral: “Es una final y si queremos estar arriba es muy importante sumar una nueva victoria en casa”

El alero canterano del Ecoculture CB Almería reconoce que están “muy contentos con la afición” y espera que “este partido no puede ser menos”

 

Llegan las tres últimas jornadas de la primera fase de la competición en el Grupo D-A de la Liga EBA y el Ecoculture CB Almería aspira a clasificarse entre los cinco mejores, lo que le daría acceso a la siguiente fase por el ascenso de categoría. Para ello, es fundamental ganar en casa, donde el conjunto almeriense recibe este sábado (17:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al Forus Medac Basket, un equipo que tiene prácticamente los dos pies dentro de esa fase.

Los rojillos apelan al Moisés Ruiz. En casa, se mantienen invictos en lo que va de temporada y esperan que se pueda mantener este sábado. “Es un partido muy importante, para nosotros es una final porque únicamente quedan tres partidos y si queremos estar en los puestos de arriba, puestos de ascenso, sería muy importante sumar una nueva victoria en casa”, apunta el alero canterano Jesús Moral.

“Para nosotros siempre es un aliciente jugar en casa, aquí nos encontramos más seguros”, afirma el jugador almeriense, que reconoce que “estamos muy contentos con la afición, cada partido nos lleva en volandas” y por esa misma circunstancia “este partido no puede ser menos”, por lo que aprovecha para “hacer un llamamiento a la afición” e invitar “a todo el mundo a que vayan al Moisés Ruiz porque entre todos será más fácil sacar el partido adelante”.

De cara al partido frente al Forus Medac Basket, Moral cree que “debemos ser fieles a nuestro estilo y crear un ritmo muy alto en defensa”, sabiendo que “el rebote es súper importante” y sobre todo “correr, darle ritmo al partido, hacer nuestro baloncesto, que es un baloncesto alegre y divertirnos y hacer que la gente se divierta”, porque, piensa, “así nos irá mejor”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *