Ives Salvatierra: “La grada se está llenando y ahora es cuando más necesitamos el apoyo de la afición”

El Ecoculture CB Almería, inmerso en la lucha por la final a cuatro, juega este domingo en casa (Moisés Ruiz, 12:30 horas) frente al Jaguarzo Adepla

 

El Ecoculture CB Almería recibe este domingo en casa (Pabellón Moisés Ruiz, 12:30 horas) al Jaguarzo Adepla extremeño en un partido que, como los otros dos que restarán hasta final de la fase de clasificación, tienen la etiqueta de “final”. La lucha por meterse en las finales a cuatro está muy apretada para los puestos segundo y tercero y cualquier tropiezo a estas alturas de temporada se paga muy caro.

Los rojillos llegan a este tramo final con la máxima ilusión y conscientes de que estar en esa pelea es ya un éxito, pero ahora que están en disposición quieren pelear hasta el final por alcanzar una última ronda por el ascenso a LEB Plata que merecería ya la calificación de matrícula de honor.

“Como dice el entrenador, cada partido es una final y tenemos que dar el cien por cien siempre”, dice Ives Salvatierra, pívot del Ecoculture CB Almería, para quien el equipo almeriense llega “con mucha ilusión” a este tramo final de temporada, “dando lo mejor de nosotros mismos y creyéndonoslo, porque si no vamos con la idea de que podemos ganar no vamos a ningún lado”.

En estos momentos, afirma el pívot almeriense, “la afición es cuando más apoya, es cuando más los necesitamos y ellos se involucran con nosotros”. Salvatierra destaca que “se está viendo en los partidos de casa, la grada se llena y los equipos de cantera le ponen mucho ímpetu y se ven reflejados en nosotros”, en un ejemplo de que “se pueden conseguir las cosas si le ponen empeño”.

Por último, Ives recalcaba que “lo que queda de liga tenemos que ponerle las máximas ganas, creérnoslo y luchar hasta el final”. Al partido del domingo frente al Jaguarzo Adepla en casa le seguirá la última salida de la temporada a la cancha del Enrique Benítez Huelva y para la jornada final quedará el encuentro en casa frente al ICOM UDEA Algeciras.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *