ISE Energy CB Almería luchará por las medallas en el andaluz júnior

El equipo almeriense ha derrotado en cuartos de final al Retuc Martos por 71-60 y se clasifica para semifinales, donde le espera el Cádiz Gades

 

El Ingenia Solar Energy CB Almería jugará las semifinales del Campeonato de Andalucía júnior femenino después de haberse impuesto en el cruce de cuartos de final al Retuc Martos por 71-60, con lo que las rojillas pelearán por tratar de llevarse medalla, algo que el club ya logró en esta misma categoría hace dos temporadas.

El equipo de Carlos Villarrubia ha dominado el marcador desde el comienzo, finalizando por delante 21-10 el primer cuarto, 35-27 al descanso y 52-39 el tercero, para acabar asegurando en los diez minutos finales. Cristina Chaves ha realizado una espectacular actuación con 24 puntos (12 de 13 en tiros de dos) y 17 rebotes, secundada por los 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de Conchi Satorre y los 13 rebotes y 7 asistencias de María González, así como la gran labor del resto del plantel rojillo.

Las semifinales medirán al Ingenia Solar Energy CB Almería con el Cádiz Gades a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Linares.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *