ISE Energy CB Almería, a cuartos de final del CADEBA

El equipo júnior femenino se ha impuesto también a Candray en la segunda jornada y se jugará el primer puesto de grupo este jueves con Conquero

 

El Ingenia Solar Energy CB Almería ha logrado la clasificación para cuartos de final del Campeonato de Andalucía júnior femenino después de imponerse también en la segunda jornada al Candray gaditano (61-54).

Tras dos primeros cuartos de gran igualdad, que acababan con ventajas mínimas para las almerienses, estas conseguían abrir algo de diferencia en el tercer periodo y consolidaban su renta hasta el final del partido, en el que Carlos Villarrubia ha rotado más el banquillo después del desgaste de la jornada anterior frente al Agustinos.

Buen partido de la cadete Lola García, que con 13 puntos y 7 rebotes ha sido una de las líderes de las rojillas, junto a María González (7 puntos y 14 rebotes) y Eli Martínez (13 puntos y 8 rebotes).

Este jueves, a las 10:30 horas, el ISE Energy CB Almería se jugará el primer puesto de grupo frente al Conquero onubense, que también ha ganado sus dos partidos.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *