ISE CB Almería ya conoce su calendario de Liga Femenina 2

La Federación Española de Baloncesto ha celebrado hoy el sorteo del calendario 2020-2021 de Liga Femenina 2, una competición que se ha ampliado a 42 equipos divididos en tres grupos.
 
ISE CB Almería, encuadrado en el grupo B, iniciará la competición en el Pabellón Moisés Ruiz. Será el 3 de octubre ante el difícil conjunto madrileño Pacisa CB Alcobendas.
 

Un inicio de temporada complicado ya que las granates son un equipo muy potente y estuvieron el pasado curso en puestos de playoffs de ascenso durante casi todas las jornadas que se pudieron disputar, terminando en la cuarta plaza de su grupo cuando se decretó la finalización de la liga. Y el siguiente fin de semana, 10 de octubre, las rojillas harán su primer desplazamiento de la temporada a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al CB Pozuelo UFV.

Los dos siguientes partidos serán contra equipos valencianos, el ya conocido Picken Claret rendirá visita a la cancha almeriense el 17 de octubre y las chicas de ISE CB Almería visitarán la novedosa cancha del NB Paterna el fin de semana siguiente.

Como la pasada temporada, los derbis andaluces para las almerienses volverán a venir seguidos, aunque en esta ocasión serán dos más. En la décima jornada se medirán al CAB Estepona; posteriormente recibirán al duro Unicaja Málaga en jornada festiva (martes 8 de diciembre); el siguiente sábado, el desplazamiento será a tierras granadinas para medirse al Grupo Hafesa RACA; y la primera vuelta finalizará el 19 de diciembre de 2020 con la visita del debutante Beiman Baloncesto Sevilla.

Al contrario que en temporadas anteriores, habrá dos jornada entre semana, la ya referida del día de la Inmaculada y el comienzo de la segunda vuelta, que coincidirá con el día de Reyes miércoles 6 de enero. La liga regular acabará para las rojillas el 27 de marzo en tierras sevillanas.

Esta será la sexta temporada en Liga Femenina 2 del conjunto de la capital almeriense. Aquí podéis encontrar el calendario completo de ISE CB Almería en esta ilusionante temporada en la segunda categoría del baloncesto femenino español.

CALENDARIO

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *