ISE CB Almería y Alicia González continuarán unidas

La versátil ala-pívot almeriense ha cerrado su renovación con el ISE CB Almería, con el que disputará su sexta campaña consecutiva.
 
Alicia González volverá a ejercer de líder del equipo rojillo dentro y fuera de la pista, en una plantilla que tendrá que acometer una profunda renovación.
 

La capitana del ISE CB Almería, Alicia González, continuará en el club rojillo durante el curso 2020/2021 tras haber renovado su contrato, con lo que completará su sexta temporada consecutiva en el conjunto almeriense.

La temporada pasada, Alicia volvió a ser uno de las jugadoras más destacadas del ISE CB Almería por su trabajo, sacrificio y responsabilidad. Fue la máxima anotadora del equipo con 12.5 puntos y la máxima reboteadora con 5.9 rebotes de media por encuentro.

Además, fue la segunda jugadora que más tiempo permaneció en cancha del equipo, con 31 minutos por partido; y la segunda en valoración, con una media de 11. Unos números que avalan su profesionalidad y compromiso por los colores del club rojillo.

La jugadora, nacida y formada en Almería, llegó en 2015 al ISE CB Almería después de un largo periplo por diferentes clubes nacionales de Liga Femenina 2 y, desde entonces, el club y la ala-pívot almeriense no han parado de crecer juntos.

Alicia capitaneará un proyecto que pretende, al menos, aportar las mismas sensaciones que se vivieron en el equipo rojillo durante la segunda vuelta de la pasada campaña, en una temporada que se presenta complicada con la incertidumbre generada por la pandemia a nivel sanitario y económico.

Sin duda, volverá a ser uno de los referentes del equipo en la pista, donde su entrega, veteranía y saber hacer serán fundamentales; y también fuera de ella, por la confianza mutua que hay entre club y jugadora, teniendo la responsabilidad de que la conexión entre el equipo y el staff técnico sea la mejor posible.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *