ISE CB Almería se jugará el ascenso a Liga DIA contra Ciudad de Adelantados

CAMPUS PROMETE – ISE CB ALMERÍA (78-50).
Partido de trámite para preparar la auténtica final del domingo.

 

Con cabeza, Paco Rueda ideó un partido dosificando el esfuerzo, evitando lesiones y rotando con todas sus jugadores disponibles y lo hizo muy bien. Nunca ningún equipo masculino o femenino almeriense había llegado a pelear por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional y el ISE CB Almería está en ello, jugando, gustando y con opciones. El domingo es el gran día, no va a ser fácil, pero el equipo demuestra ilusión y ganas, siendo un ejemplo de lucha y entrega.

Hoy ambos equipos estaban clasificados para la gran final de la Liga DIA (LF1) de mañana domingo. Campus Promete de Logroño, con un señor equipo, primer clasificado en la Liga Regular y un presupuesto estratosférico, se impuso con cierta facilidad a un ISE CB Almería que pretendió dar la cara en todo momento. Pero las Ivanovic, Osaiyekenwen, Vucurovic, Julien, Swart y Gidden no dieron respiro y demostraron su calidad y su poderío bajo tablero, ayudadas por un buen tiro exterior.

Buen partido de María del Mar Verdejo con 6 puntos en tres de cuatro lanzamientos convertidos de dos, en su debut con minutos y excelente la labor de Alicia González. Y poco más que comentar.

El rival será el equipo anfitrión CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados, el domingo a las 21:00 h. en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

Almería y su baloncesto de nivel está dejando muy buen sabor de boca en esta Final Four canaria. Todo está por decidir

CAMPUS PROMETE. Milica Ivanovic (15), Carmen Milograv (3), Maja Vucurovic (10), R. M. Julien (12) y Nicole Gidden (12) cinco inicial. Jugaron: Osaiyekenwen Ayela (10), Carla Zabala (2), Patricia Benet (3), M. Ylenia Manzanares (1) y Mari Swart (10).

ISE CB ALMERÍA. Belén Giraldez (4), Macarena D’Urso (8), Alicia González (9), Bineta Ndoye (7) y Lucía Torres (3) cinco inicial. Jugaron: Ornella Santana (8), Isabel Latorre (5) y María del Mar Verdejo (6).

Parciales: (18- 8)  (43-19)  (61-37)  y  (78-50).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *