El ISE CB Almería se impone en su primer partido amistoso de pretemporada a Unicaja Málaga (57-69)

El equipo rojillo de Liga Femenina-2 jugará su primer encuentro en casa este jueves a las 20:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz

El ISE CB Almería de Liga Femenina-2 disputó este sábado su primer encuentro de pretemporada en la cancha del Unicaja Málaga de 1ª División Nacional, que se saldó con victoria rojilla por 57-69. El primer partido en casa para el equipo que dirige Paco Rueda será este jueves 13 de septiembre a las 20:00 horas frente al Grupo Hafesa RACA de Granada, rival de Liga Femenina-2, en el Pabellón Moisés Ruiz.

Las almerienses, todavía con las bajas de las internacionales argentinas Ornella Santana y Maqui D’Urso, la americana Grace Sawatzke y la gaditana María González, esta última recuperándose de una lesión, marcaron el ritmo de partido y dominaron de principio a fin a un conjunto que se ha reforzado de manera notable para luchar por el ascenso de categoría, con un quinteto inicial que perfectamente podría jugar en la misma división que las rojillas.

El ISE CB Almería dominó de manera clara en el primer y tercer periodos, aunque atravesó otras fases de dominio malagueño en el rebote que hizo que la distancia se redujera. Las sensaciones del primer encuentro fueron buenas y ahora las rojillas avanzarán en su rodaje este jueves en casa frente al Grupo Hafesa RACA.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *