El ISE CB Almería retorna tras el parón con una salida complicada a la cancha del Laboratorios Ynsadiet Leganés

Las rojillas ya sorprendieron a las madrileñas en la primera vuelta y esperan poder volver a competir el partido en la devolución de la visita

 

El ISE CB Almería visita este sábado el Pabellón Europa de Leganés (19:00 horas) donde retornará a la competición en el Grupo B de la Liga Femenina-2 después de una semana de parón a causa del aplazamiento de su partido frente al Valencia Basket.

En el Europa las rojillas se medirán al Laboratorios Ynsadiet Leganés, segundo clasificado de la liga y a quien ya sorprendieron en el partido de ida disputado en el Moisés Ruiz. Las madrileñas llegan además de verse sorprendidas en otro partido por el Magec Tías canario, precisamente, el último equipo al que derrotaron las almerienses esta temporada.

“Esta semana hemos estado al completo y nos ha servido para recuperar jugadoras”, ha explicado Paco Rueda antes del encuentro, al que las rojillas llegan “con muchas ganas y mucha ilusión” a pesar de que se tratará de “un partido complicado ante un muy buen equipo”.

De su rival destaca Rueda precisamente eso, que “trabaja muy bien como equipo, sin jugadoras que destaquen mucho sobre el resto” y que además cuenta con “un buen banquillo”.

Dentro del compacto bloque que forma el Laboratorios Ynsadiet Leganés, la referencia es la ala-pívot estadounidense Kiara Kudron, que promedia una valoración de 18.4. las interiores Hildur Kjartansdóttir y Paula Justel y las exteriores Mariah Nunes, Esther Moreno o Marta Pérez son otras de las jugadoras destacadas en un equipo veterano en la liga.

Para el técnico almeriense, la clave será “ser fuertes atrás” y “no dar segundas opciones de tiro”, lo que dará a las rojillas “más tranquilidad a la hora de atacar”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *