El ISE CB Almería puede asegurar la permanencia este sábado en la cancha del RACA Corral & Vargas

Las almerienses visitan el Pabellón Paquillo Fernández de Granada con la posibilidad de certificar la salvación si logra la victoria

 

El ISE CB Almería puede asegurar este sábado la permanencia en la Liga Femenina-2 de conseguir un resultado positivo en su visita a Granada a la cancha del RACA Corral & Vargas (Pabellón Paquillo Fernández, 19:00 horas), ya que las almerienses dejarían los puestos de descenso a tres partidos con tres jornadas por disputarse.

El equipo almeriense ha dado un paso muy importante hacia la permanencia gracias a las dos últimas victorias conseguidas en el Pabellón Moisés Ruiz frente a rivales de la zona baja como el Campus Promete, a quien además le ganaba la diferencia de puntos, y el Distrito Olímpico. Sin embargo, la salvación todavía no es matemática para el conjunto de Paco Rueda, que necesita al menos una victoria más en las tres jornadas que restan o que se produzcan resultados favorables en otros encuentros con equipos implicados en la lucha por la permanencia.

Para lograr un buen resultado, resultará clave la aportación de la capitana rojilla Alicia González, cuarta mejor anotadora de la categoría con 16.1 puntos por partido, así como de Samra Omerbasic e Isa Latorre, que en las últimas jornadas están rindiendo a un gran nivel con 11.8 puntos y 8.3 rebotes y 11.0 puntos y 6.0 asistencias, respectivamente, y también de Jeanette Jackson, con 16.3 puntos de media en sus últimos cuatro partidos como rojilla, firmando más de tres triples por encuentro.

El conjunto granadino certificó su permanencia en la categoría la pasada jornada e intentará celebrarlo con un triunfo delante de sus aficionados. En el plantel nazarí destacan las exteriores Isa Pastor y Patri Fernández y las interiores Rebeca Rodríguez y Sasha Begenisic, así como la veterana alero Peque Cerqueira.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *