El ISE CB Almería, por primera vez con balance positivo desde que es equipo de Liga Femenina-2

El equipo almeriense vuelve a mostrar “una cara ganadora” que será “fundamental para conseguir los objetivos de la temporada”

La victoria del ISE CB Almería este sábado frente al Pacisa Alcobendas permite al conjunto almeriense colocarse, por primera vez desde que es equipo de Liga Femenina-2, con balance positivo con más de una jornada disputada. Ya el año pasado, el equipo ganó en su estreno liguero, lo que le dio esa misma condición, pero ahora es cuando, por primera vez, lo consigue con más partidos jugados.

Lo hizo en un encuentro que no se resolvió hasta los últimos minutos, con un parcial de 24-1 después de varios minutos sin ver aro. “Hubo un momento en el que ninguno de los dos equipos estábamos acertados de cara al aro y las defensas se imponían a los ataque, parecía que el que rompiera primero la racha podía romper el partido”, apuntaba Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, al término del encuentro.

A partir de ese momento, “jugamos perfectamente, metiendo de dentro, de fuera”, comentaba el técnico almeriense, aunque “ellas son un buen equipo, en otros momentos nos han apretado en defensa y nos han sacado del partido, no nos han dejado jugar nuestro juego y está claro que son un equipo que cuenta para la fase de ascenso”.

Para Paco Rueda, “estamos realmente contentos porque hemos vuelto a superar situaciones complicadas, el equipo ha dado un salto adelante y ha mostrado otra vez una cara ganadora, que será fundamental para conseguir los objetivos de la temporada”. El ISE CB Almería se coloca sexto en la clasificación del Grupo B de la Liga Femenina-2 con dos victorias y una derrota.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *