El ISE CB Almería prepara “otro partido duro” en su primera salida de la temporada a Leganés

Las almerienses visitarán el Pabellón Europa el sábado a las 19:00 horas

El ISE CB Almería piensa ya en su primera salida de la temporada, en la cancha del Laboratorios Ynsadiet Leganés, después de haberse quedado a las puertas de protagonizar una gran remontada frente al Campus Promete en la primera jornada, una reacción que lleva al equipo almeriense a ser optimista.

Pese a la derrota en la jornada inaugural, la actuación en los últimos diez minutos fueron “una buena señal porque significa que el equipo va a disputar todos los partidos y aunque entramos en el último cuarto perdiendo de diez, se notó que tenemos ganas de ganar”, explica Isa Latorre, jugadora del ISE CB Almería, para quien “en el tercer cuarto nos sobró tiempo y en el último nos faltó”.

Este fin de semana, el ISE CB Almería visitará el Pabellón Europa de Leganés este sábado (19:00 horas) para medirse al Laboratorios Ynsadiet, un equipo donde “todo es prácticamente nuevo, han cambiado de entrenador este año, ha habido pocas renovaciones y han llegado varias jugadoras nuevas”. En la primera jornada “ganaron a Ciudad de los Adelantados, otro de los equipos fuertes, por lo que va a ser otro partido duro, que además es fuera de casa, y en el que esperamos competir hasta el final y llevarnos la primera victoria”.

Para la base, una de las claves del encuentro estará en el juego interior, donde Isa cree que las almerienses “somos superiores, tenemos a Bineta (Ndoye) que mide casi dos metros y dos ‘cuatros’ muy fuertes tanto en la zona como desde la línea exterior”.

Imagen: Moisés Martínez

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *