El ISE CB Almería, optimista en cuanto a sus posibilidades de permanencia de cara a la recta final de la temporada

Las últimas buenas actuaciones de las rojillas invitan al optimismo a pesar de que la lucha por salvarse ha vuelto a apretarse esta semana
La jugadora estadounidense Breezy Williams no continúa en el equipo almeriense al no haber superado el reconocimiento médico

 

El ISE CB Almería cayó derrotado este sábado frente al segundo clasificado de la Liga Femenina-2 en un gran partido de las rojillas, que fueron por delante en el marcador hasta los minutos finales del encuentro. Una actuación que invita al optimismo en el equipo rojillo de cara a la recta final de temporada, en la que las victorias de otros equipos de la zona baja han vuelto a apretar la lucha por la permanencia.

“Hemos jugado muy bien, con mucha intensidad, con buena circulación de balón, hemos jugado bien los bloqueos directos y hemos tenido buena selección de tiro, ha sido un partido muy completo”, apuntaba el entrenador de las almerienses, Paco Rueda, tras el encuentro, en el que “al final se ha notado el cansancio de nuestras jugadoras importantes y en los últimos minutos hemos fallado canastas fáciles y tomado decisiones erróneas” ante un equipo “con más rotaciones y bastante completo”. El técnico del ISE CB Almería se mostraba, pese a la derrota, “convencido de que si jugamos como hoy vamos a conseguir el objetivo”.

El ISE CB Almería jugará el próximo domingo (12:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz) un partido clave en esa lucha por la permanencia, frente al Campus Promete, que lleva dos victorias consecutivas.

Por otro lado, la jugadora estadounidense Breezy Williams, última incorporación del ISE CB Almería, no continuará en el equipo después de no haber superado el reconocimiento médico. El club le desea la mejor de las suertes de cara a su futuro profesional y busca un nuevo refuerzo de cara a la parte final de la temporada en la Liga Femenina-2.

Resultados, clasificación y estadísticas del Grupo B de la Liga Femenina-2

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *