ISE CB ALMERÍA – MAGECTIAS CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO (88-68)

Importante, necesaria y justa victoria de ISE CB Almería ante el Magectias Contra la Violencia de Género, que se mostró como un equipo poco acoplado y falto de tiro exterior.
 
Se necesitaba ganar y se hizo con un buen trabajo en equipo de las rojillas. La parte negativa del encuentro fue la lesión de Tina Cvijanovic, que no pudo jugar la segunda parte.
 

La primera parte del partido se ganó en velocidad, entrega y asistencias de ISE CB Almería. La labor de Isa Latorre y Alicia González y la impresionante capacidad del tiro de 3 de Macarena D´Urso, destacaron de forma exponencial. El conjunto conejero no acertaba con el lanzamiento de 6,75m, obteniendo un porcentaje del solo un 13% de acierto y un índice de asistencias muy inferior al equipo almeriense (8-19).

En la segunda parte, ligera reacción del equipo lanzaroteño llegando a ganar el último cuarto con un parcial de 21-23. Gran partido de Yaiza García como máxima anotadora del choque con 25 puntos y la de mayor valoración con (+29).

En ISE CB Almería despunta la labor de Alicia González en las distintas facetas del juego, (21 puntos, 67% tiro de 2 y 75% TL), bien acompañada de una recuperada Ornella Santana (12 puntos, 83,3% tiro de 2 y 100% TL).

La técnica del equipo almeriense, Tania García, rotó todo su banquillo de manera efectiva. María González disputó sus primeros minutos después de su grave lesión y debutó en LF-2 la junior Alicia Millán. Final de un partido cómodo, dominado de principio a fin por el equipo rojillo por 20 puntos de diferencia. El club queda a la espera de la evolución de la lesión de Tania Cvijanovic, que desarrolló un gran juego en el primer tiempo.

ISE CB ALMERÍA. 5 inicial: Isa Latorre (12), Alicia González (21), Ornella Santana (12), Macarena D´Urso (12) y Tina Cvijanovic (7). Jugaron: Tania González (5), Jovana Mandic (11), Belén Giráldez (4), Alicia Millán (2), María González (2) y Rudiane Eduardo.

Valoraciones: Isa Latorre (+23), Ornella Santana (+17) y Alicia González (+15).

MAGECTIAS CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO. 5 inicial: Regina Gómez (12), Yaiza García (25), Jessica Duleba (10), Carla Medina y Carolina Mateo (4). Jugaron: Sara Duarte (2), Lindsey Abed (4), Dragana Balde (3) y Raby Oliveria (8).

Valoraciones: Yaiza García (+29) y Regina Gómez (+14).

Parciales: (27-18), (43-31), (67-45) y (88-68).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *