ISE CB ALMERÍA – LIMA-HORTA BARCELONA (66-74)

No fue posible, no se jugó bien y Lima-Horta Barcelona se llevó una victoria muy importante para su casillero y muy dolorosa para ISE CB Almería.
 
Se conocía el buen trabajo que venía realizando el equipo catalán de la mano de Sergio Manzano y la continuidad de 8 de sus jugadoras. Esto representa un valor añadido de motivación y pelea por los puestos de arriba de la tabla, por la que seguro lucharán.
 

El conjunto almeriense no encontró nunca su ritmo de juego y no supo parar a dos de las jugadoras catalanas más importantes, Paula Tutusaus (21 puntos) y María Martiáñez (25 puntos). Todo esto, unido a un mal porcentaje de tiro de 2 (32% frente a un 54% de Lima-Horta) y de total de tiros de campo (36% frente a un 46%), provocó que las locales fueran perdiendo fuelle.

Especialmente en el tercer cuarto donde la diferencia fue de 10 puntos (parcial 11-21) y, aunque se ganó el último por 4 puntos (18-14), la distancia fue insalvable y pone al ISE CB Almería en una situación delicada.

Por su parte, el conjunto catalán se mostró como un equipo compacto, un rodillo, con dos jugadoras que asumieron el rol anotador y reboteador, Paula y María o María y Paula. Aparte de sus buenos números de acierto en tiros totales de campo (80% Paula) y (67% María) y sus 6 y 8 rebotes respectivamente, llegaron a una excelente valoración individual.

Eli Soriano, otra veterana, aportó lucha, puntos (16) y rebotes (8). El reto del equipo trabajó duro para que el equipo ganase y se luciera. Un conjunto a tener muy en cuenta en esta Liga Femenina 2, sólido y con pocas fisuras.

Ficha técnica.

ISE CB ALMERÍA. 5 inicial: Isa Latorre (8), Tania González, Tina Cvjianovic (10), Alicia González (18) y Jovana Mandic (4). Jugaron: Macarena D´Urso (18), Rudy Eduardo (6) y Belén Giraldez (2).

Valoraciones: Macarena D´Urso (+19) Alicia González (+17) y Tina Cvijanovic (+15).

LIMA-HORTA BARCELONA. 5 inicial: Angels Farre (6), Cristina Pujol (2), Eliana Soriano (10), Paula Tutusaus (21) y María Martiáñez (25). Jugaron: Nairin de la Torre (4), Mireia Daura (6) y Cristina Soriano.

Valoraciones: María Martiáñez (+31) Paula Tutusaus (+23) y Eli Soriano (+16).

Parciales :  (19-23)  (37-39)  (48-60)  y (66-74).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *