El ISE CB Almería inicia este sábado en Málaga su calendario de partidos amistosos de pretemporada

Se medirá a las 12:30 horas al Unicaja de 1ª División Nacional femenina y el primero en casa será el jueves 13 frente al Grupo Hafesa RACA

El ISE CB Almería comenzará este sábado a las 12:30 horas en el Pabellón de Los Guindos (Málaga) su calendario de partidos de preparación para la nueva temporada en la Liga Femenina-2. Será frente al Unicaja, equipo de 1ª División Nacional femenina y que parte entre los máximos favoritos al ascenso de categoría.

Para este primer encuentro las almerienses llegarán todavía con ausencias al no haberse incorporado aún a la plantilla las internacionales argentinas Ornella Santana y Maqui D’Urso, que se acaban de proclamar campeonas de Sudamérica y disputarán el Campeonato del Mundo en Tenerife a finales de septiembre, así como la estadounidense Grace Sawatzke, que llegará a Almería el próximo martes. Tampoco podrá contar Paco Rueda con María González, que continúa su proceso de recuperación de una lesión en la rodilla sufrida durante la temporada pasada, aunque sí podrá jugar la internacional cadete Gemma Núñez, integrada en la dinámica del primer equipo para toda la temporada.

El primer encuentro de pretemporada en casa para el ISE CB Almería será el próximo jueves 13 de septiembre a las 20:00 horas frente al Grupo Hafesa RACA de Granada, rival de Liga Femenina-2, en el Pabellón Moisés Ruiz, a quien le devolverán las almerienses la visita la semana siguiente. El sábado 22, el ISE CB Almería se medirá al UCAM Probelte Jairis murciano, también de Liga Femenina-2, a las 20:00 horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, y se le devolverá la visita el sábado 26. Antes del inicio liguero, quedará aún por disputarse la Copa de Andalucía en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *