El ISE CB Almería devuelve este jueves la visita al Grupo Hafesa RACA en Granada a las 20:30 horas

El conjunto almeriense disputará su tercer encuentro de pretemporada en el Pabellón Paquillo Fernández de la capital granadina

El ISE CB Almería visitará este jueves al Grupo Hafesa RACA de Granada, rival de Liga Femenina-2, en el tercer partido de pretemporada para el conjunto almeriense, que devolverá de esta manera la visita al equipo nazarí, en un encuentro que se disputará a las 20:30 horas en el Pabellón Paquillo Fernández granadino.

Ambos equipos se vieron ya las caras el pasado jueves en el primer partido de preparación de las almerienses en su cancha, el Pabellón Moisés Ruiz, con victoria entonces para el Grupo Hafesa RACA por 53-61. Anteriormente, el equipo de Paco Rueda ya había disputado otro encuentro de pretemporada en el Pabellón de Los Guindos de Málaga frente al Unicaja de 1ª División Nacional, que se saldó con victoria almeriense (57-69).

En estos primeros encuentros de preparación, el ISE CB Almería no está pudiendo contar con sus dos internacionales argentinas, Ornella Santana y Maqui D’Urso, que disputan con su país el Campeonato del Mundo, así como con María González, que continúa en proceso de recuperación de una lesión de rodilla sufrida la pasada temporada. En los últimos días sí se ha incorporado ya a la dinámica del equipo la estadounidense Grace Sawatzke, quien de hecho ya debutó el pasado jueves ante las granadinas. La plantilla cuenta además con el refuerzo de la canterana Gemma Núñez.

Imagen: Moisés M.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *