El ISE CB Almería consigue una gran victoria, primera de la temporada, en la cancha del Leganés (71-77)

El equipo almeriense se impone a domicilio a uno de los equipos habituales de la zona alta de la Liga Femenina-2 de las últimas temporadas

El ISE CB Almería logró este sábado una gran victoria (71-77), primera de la temporada, en la cancha del Laboratorios Ynsadiet Leganés, uno de los equipos habituales en los puestos de honor de la Liga Femenina-2, en un encuentro que pasó a dominar en el segundo cuarto y que se resolvió en el último minuto del lado almeriense.

El primer cuarto fue de elevada anotación, llevando la iniciativa el conjunto local tras un parcial de salida de 7-0, y a pesar de un tiempo muerto de Paco Rueda para realizar ajustes defensivos, los primeros diez minutos terminaban con 27-20 en contra de las almerienses, que no obstante mejoraron en los primeros compases del segundo periodo para reducir la desventaja primero y e igualar y darle la vuelta al marcador antes del descanso con cuatro puntos a su favor (36-40).

Siguió por delante el equipo almeriense en los minutos posteriores al intermedio, sustentado por su acierto en el tiro exterior con María Cueto, secundada por Alicia González, para presentarse en la recta final del partido con hasta seis de ventaja (53-59). Pero apretó el equipo madrileño en el último cuarto, liderado por Imani Tate, para igualar el duelo (61-61) a falta de cinco minutos y llevarlo a un final apretado, aunque en el último minuto el ISE CB Almería pudo asegurar su primera victoria de la temporada.

Laboratorios Ynsadiet Leganés: Alba Prieto (16), María Espín (13), Imani Tate (21), Celia Menéndez (14) y Daira Varas (6) –cinco inicial-, Paloma Dorda (-), Estela Rubio (1) y Dayo Olabode (-).
ISE CB Almería: Isa Latorre (5), Lucía Torres (6), María Cueto (20), Ornella Santana (9) y Bineta Ndoye (3) –cinco inicial-, Maqui D’Urso (17), Alicia González (17) y Sandra Molero (-).
Árbitros: Valle Iglesias y Palanca Page. Eliminada: Imani Tate.
Parciales: 27-20, 9-20, 17-19, 18-18.
Incidencias: Partido de la 2ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2 de baloncesto, disputado en el Pabellón Europa (Leganés).
Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *