El ISE CB Almería cerrará el año en casa el sábado a las 17:00 horas frente al Ciudad de los Adelantados

Las rojillas estuvieron a un buen nivel en el partido de Valencia aunque cuatro triples en dos minutos acabaron sentenciando el partido

 

El ISE CB Almería sigue tratando de levantarse anímicamente de la mala situación en cuanto a resultados, que no de juego, que atraviesa, y mientras llega el parón navideño en el que el club buscará un nuevo entrenador el equipo sigue compitiendo los partidos, ahora con la dirección interina de Paco Rueda. El del próximo sábado, a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz y frente a Ciudad de los Adelantados, será el último de este año.

El sábado, las rojillas estuvieron con opciones hasta el último minuto y medio del tercer cuarto, cuando cuatro triples consecutivos de Picken Claret abrieron una diferencia ya insalvable en el marcador que mantiene a las valencianas en la lucha por los puestos de cabeza y a las almerienses en la zona baja de la clasificación.

“Ahí nos han roto, nos ha afectado anímicamente y todos los fantasmas que tenemos se nos han venido de golpe”, apuntaba tras el encuentro Paco Rueda, que valoraba que “hasta ahí hemos estado bien, hemos defendido muy bien, con mucha intensidad, hemos corrido y con un equipo que está bastante bien trabajado nos hemos mantenido”.

Rueda reconocía que “al descanso estaba muy esperanzado por cómo estábamos jugando, incluso en el tercer cuarto, podíamos, esperaba poder competir hasta el final pero en esos dos minutos esos cuatro triples, con uno a tablero, que siempre nos meten uno a tablero, nos han roto”.

Con la distancia ya abierta, “nos hemos desorganizado, hemos apretado y querido jugar con mucha intensidad pero ya hemos estado muy desorganizadas”.

A nivel estadístico, Alicia González es la cuarta máxima anotadora de la liga con 17.1 puntos por partido y Conchi Satorre la mejor sub’22 con 11.9. Conchi Satorre e Isa Latorre empatan en la octava posición en balones recuperados con 1.9 y la canterana se asoma también en la clasificación de faltas recibidas como la décima jugadora que más recibe, con 4.0. Claudia Baraut es quinta en tiros de dos puntos con un 57% (26/45).

Resultados, clasificación y estadísticas del Grupo B de la Liga Femenina-2

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *