El ISE CB Almería, a aprovechar la inercia positiva para tratar de sorprender a uno de los grandes de la LF2

Las rojillas reciben este sábado (17:00 horas, Moisés Ruiz) al Centros Único Real Canoe) con el objetivo de lograr la tercera victoria seguida

 

El ISE CB Almería quiere aprovechar la inercia positiva que ha generado el haber ganado los dos últimos encuentros y tratar de sorprender a uno de los equipos grandes de la Liga Femenina-2, el Centros Único Real Canoe, que visita este sábado el Pabellón Moisés Ruiz en el primero de una serie de cuatro partidos complicados para las rojillas.

Las dos victorias seguidas hacen que el ISE CB Almería llegue “con ganas de afrontar un nuevo reto este fin de semana”, explica Paco Rueda, técnico del equipo. “En el deporte, conseguir triunfos te da motivación y tranquilidad y te ayuda a afrontar los retos que se van presentando”, y sin duda tratar de sorprender a un rival de la zona alta supone uno grande para el equipo almeriense.

Eso sí, “puede que Canoe sea el más accesible de los cuatro próximos partidos y además jugamos en casa, venimos de una dinámica positiva y el equipo está con muchas ganas”, por lo que este sábado “puede ser un día importante para intentar sorprender a un equipo de la parte de arriba de la clasificación”.

El Centros Único Real Canoe es quinto con nueve victorias y seis derrotas, la última hace dos jornadas frente al Magec Tías, a quien las almerienses ganaron el fin de semana pasado. Además, últimamente se ha medido a rivales de la zona baja, saldando estos encuentros con victorias aunque con márgenes más estrechos.

“Tenemos que estar concentradas desde el principio hasta el final”, ha apuntado Paco Rueda, ya que Canoe se trata de un equipo “de mucha experiencia y veteranía y no podemos permitir tener momentos de desconcentración sí estar muy intensas y muy metidas en el partido”.

Sin ninguna gran estrella, pero sí con un bloque compacto en el que destacan las veteranas Marta Blanes y Gema García, las interiores Verónica Matoso y Dovile Miliauskaite o la exterior Macarena Roldán, el Centros Único Real Canoe será un duro rival ante quien las almerienses esperan poder seguir dando pasos hacia la permanencia.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *