El ISE CB Almería, a aprender de los errores y centrarse en otros dos encuentros complicados

Las rojillas se medirán en las próximas semanas a los dos equipos que ocupan las dos primeras posiciones en el comienzo de la Liga Femenina-2

 

El ISE CB Almería encajó este sábado su primera derrota de la temporada en la Liga Femenina-2 frente al Magec Tías Contra la Violencia de Género, un partido del que las rojillas tienen que aprender de sus errores para competir al máximo nivel en los siguientes compromisos que tienen que afrontar. Y no serán nada fáciles para las almerienses, ya que sus dos próximos rivales son los que ocupan, a día de hoy, las dos primeras posiciones en la categoría, Centros Único Real Canoe a domicilio y Spar Gran Canaria en casa.

En la isla de Lanzarote, el ISE CB Almería encajó “una derrota de las muchas que pueden suceder en la temporada”, con unas “circunstancias especiales” para el entrenador almeriense, Fernando Mendiguchía.

“Pasar página, sí, pero también no; de todo se aprende y olvidarnos tampoco es muy conveniente, tenemos que preguntarnos qué cosas son las que nos hacen oscurecernos en determinados momentos del partido”, explicaba el técnico, que recordaba que “también nos pasó en la segunda mitad del primer partido de liga”.

El sábado en Tías (Las Palmas) “nos costó entrar en el partido después de todo el día en la carretera y el aire”, que hace que “no es lo mismo para afrontar el partido con la misma concentración”, pero “después nos pusimos a competir y llegamos al descanso con el partido abierto”. La clave, para Mendi, estuvo nuevamente “en la falta de recursos y el porcentaje de aciertos para atacar la zona”, un porcentaje que fue “altísimo en el equipo contrario”.

Al ISE CB Almería le vienen ahora “partidos difíciles que tenemos que afrontar y en los que tenemos que saber competir y estar en momentos difíciles, sin olvidar en todo momento quiénes somos y cuál es nuestro lugar en la liga”, añadía el entrenador del conjunto almeriense.

El ISE CB Almería jugará en las instalaciones del Real Canoe NC el próximo sábado 14 de octubre a la 17:30 horas su partido de la tercera jornada de la Liga Femenina-2, en el que será su segundo encuentro consecutivo a domicilio tras el jugado este fin de semana, y quedando para el sábado 21 de octubre el segundo partido como local y primero en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Spar Gran Canaria.

Resultados, clasificación y estadísticas

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *