Ingenia Solar Energy CB Almería consigue el bronce en el Campeonato de Andalucía júnior femenino en Linares

El conjunto almeriense ha ganado cinco partidos de los seis que ha jugado

 

El Ingenia Solar Energy Club Baloncesto Almería ha logrado este mediodía en Linares (Jaén) el bronce en el Campeonato de Andalucía júnior femenino, después de superar al Conquero de Huelva en el partido por el tercer y cuarto puesto (56-41), disputado esta mañana.

Las rojillas han ganado cinco de los seis partidos que han disputado en la competición para acabar colgándose el bronce al cuello. En la fase de grupos se impusieron al Agustinos de Granada (71-81), Candray de Cádiz (61-54) y Conquero de Huelva (69-74), y posteriormente en cuartos de final derrotaron al Retuc Martos de Jaén (71-60). En semifinales, el Cádiz Gades apartó a las almerienses de la final (27-54), aunque el Ingenia Solar Energy ha podido resarcirse en el partido por el bronce ganando de nuevo al Conquero de Huelva.

El equipo Ingenia Solar Energy CB Almería lo componen las jugadoras Conchi Satorre, Eli Martínez, María López, María González, Bea Morales, Andrea Ortiz, Alba Belmonte, Irene Martínez, Paola Martínez, Cristina Chaves, Lola García, Teresa Castro y Mª del Mar Aguilera, siendo sus entrenadores Carlos Villarrubia y Nuria Fernández.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *