Importante victoria del ISE CB Almería ante Asisa Alhaurín

ISE CB ALMERÍA – ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE (74-59)
Importante victoria para seguir la senda de las plazas por la Final-Four de Ascenso a Liga Femenina 1. Alicia González y las argentinas Ornella y Macarena, brutales.

Solo a falta de 4 minutos para la conclusión del segundo cuarto, el conjunto malagueño dio señales de vida, al colocarse a solo 3 puntos en el marcador con un parcial de 0-8 (25-22). Paco Rueda no lo dudó y, tras tiempo muerto, modificó la estructura del equipo y su juego, consiguiendo una crucial remontada con parcial 19-3.

Todo en base al buen hacer de Alicia González, en todas las facetas del juego; Ornella Santana, máxima reboteadora y con buena anotación; y una genial Macarena D´Urso desde el lanzamiento exterior en entradas (67 %), en triples (45 %) y tiros libres (88 %).

El equipo almeriense marcó la diferencia de 14 puntos, que se mantendría en el segundo y tercer cuarto, con pequeños altibajos.

El ISE CB Almería tuvo algún momento de relajación con pérdidas de balón poco habituales (17) y despistes en los bloqueos de rebotes. Los totales los ganó ASISA Alhaurín (32-40) y así consiguió puntos fáciles en zona (16-20).

Igualados en las faltas personales, ISE CB Almería se hizo fuerte en el contraataque y en asistencias (14-6) con rotación de todo el banquillo disponible.

Ficha técnica:

ISE CB ALMERÍA. 5 inicial: Isa Latorre (7), Alicia González (16), Ornella Santana (17), Lucía Torres (3) y Macarena D´Urso (23). Jugaron: María del Mar Verdejo, Belén Giraldez (3), Bineta Ndoye (2) y María del Mar Fdez. Cueto (3).

Valoraciones: Macarena D´Urso (+25) Ornella Santana (+24) y Alicia González (+16) las más destacadas.

ASISA ALHAURÍN DE LA TORRE. 5 inicial: Jayln White (4), Sara Sánchez, Lorena Liñán (7), Elisabet Iborra (4) y Jasmine Lumpkin (10). Jugaron: Lidia Leal, Beatriz Bajo (13), Lucía Romero (4), María Luisa Pérez (7), Carmen Ortiz (4) y Ana María García (6).

Valoraciones: Solo Jasmine Lumpkin destacó con un (+13).

Parciales : (22-12)  (41-27)  (55-40)  y  (74-59).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *