“Hoy entrenamos con… CB Almería”

Jugadores y técnicos de los equipos de Liga Femenina 2 y Liga EBA desarrollarán en diversos municipios de la provincia entrenamientos junto a los jóvenes deportistas de las diferentes escuelas deportivas de baloncesto.
 
La actividad se encuentra dentro del Programa de Promoción del Baloncesto en la provincia de Almería que el Club Baloncesto Almería desarrolla en colaboración con el Área de Deportes de la Diputación de Almería.
 

El Club Baloncesto Almería llevará a cabo durante los próximos meses una serie de entrenamientos con los jugadores de los equipos sénior del club dirigidos a los chicos/as de las diferentes escuelas deportivas de baloncesto de la provincia con el objetivo de promocionar el baloncesto y ofrecer a los más jóvenes experiencias que complementen el trabajo semanal en su escuela deportiva.

En estos entrenamientos, los jugadores de los equipos de Liga Femenina 2 y Liga EBA trabajarán varios fundamentos del baloncesto junto con los jugadores/as de las escuelas y sus técnicos, en su instalación habitual de entrenamiento en cada uno de los municipios.

Las sedes confirmadas de estos entrenamientos son las siguientes:

  • 22 de febrero. Los Gallardos
  • 22 de febrero. Antas
  • 23 de febrero. Vera
  • 09 de marzo. Cuevas del Almanzora
  • 15 de marzo. Garrucha
  • 22 de marzo. Berja

Para más información pueden dirigirse al mail: cbalmeria@gmail.com.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.