Guillermo Casini, refuerzo de garantías para la línea exterior del Ecoculture CB Almería

El escolta llega desde Argentina, donde ha realizado buenos números en Vélez Sarsfield, y aportará versatilidad y experiencia al equipo rojillo

El Ecoculture CB Almería se ha hecho con los servicios del escolta argentino Guillermo Casini, en lo que supone un refuerzo de garantías para el conjunto almeriense, que con su incorporación da prácticamente por cerrados los puestos exteriores para la nueva temporada en Liga EBA.

Casini es un jugador que aportará versatilidad, ya que aunque juega como escolta también puede hacer funciones de base y jugar como alero, y veteranía, después de más de una década como profesional en diferentes equipos de las ligas argentina e italiana.

Formado en Atenas de Córdoba, pasó por el Andino de La Rioja antes de jugar seis años en Italia, regresando a su país para jugar, entre otros, en Estudiantes de Río Cuarto, Atlético San Jorge, Atlético Tala y Capuchinos de Concordia. La temporada pasada jugó en Vélez Sarsfield, siendo uno de los jugadores con mayor proyección ofensiva en este equipo.

Con su fichaje quedan prácticamente cubiertas las posiciones exteriores en el Ecoculture CB Almería. Como bases están Álvaro Cano, Julio González y Luis Rueda; como escoltas Povilas Bileisis, Alberto Puentes y Guillermo Casini y como aleros Cristian Ramón, Alberto González, Juanmi Molina y Joaquín Reyes, si bien alguno de estos últimos puede jugar también en posiciones interiores.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *