Gran partido de ISE CB Almería en una final que se decidió en el último cuarto

CIUDAD DE LOS ADELANTADOS – ISE CB ALMERÍA (63-41)
Orgullo, trabajo y esfuerzo que no tuvo premio final. Pero si el reconocimiento y el agradecimiento de lo realizado.

Este equipazo nos ha hecho sentir, vibrar, ilusionar y aunar intereses de seguimiento y complicidad del deporte almeriense de la canasta. Se representaba a nuestra provincia y Andalucía y el éxito es comprensible. Han conseguido la tercera plaza en una FINAL FOUR a 8 equipos y jugándose la plaza de ascenso ante el anfitrión tinerfeño.

Se ganó el primer cuarto (16-17) con el equipo muy metido en el partido y buen tiro exterior.

El segundo comenzó con un intenso juego de ataque zonal que favorecía la altura y experiencia del conjunto canario, con balones interiores, canasta y personal (13-7). El tiro exterior almeriense no aparecía.

Tercero igualado (11-9) muy disputado y con muchos nervios y precipitaciones en ambos equipos.

El cuarto fue definitivo. ISE CB Almería  pagó el esfuerzo de los tres encuentros anteriores, la responsabilidad y su escaso banquillo. A Ciudad de los Adelantados por el contrario le entraba todo y su enorme poderío reboteador (42-28) dada al traste con una ilusionante plaza de ascenso a la Liga DIA (LF1). Se ha soñado, se ha competido, ha sido el equipo revelación y se ha aprendido para futuros eventos. Gracias equipo. Gracias Paco Rueda y resto del cuerpo técnico.

CIUDAD DE LOS ADELANTADOS. Chantel Charles (12), Irena Matovic (8), Lina Pikciute (10), Gabbi Ortiz (16) y Cristina Pedrals (11), cinco inicial. Jugaron: Esther Montenegro (2,) Berta Dalmau (2), Valeria Chinea, Elisabet Vivas (2), Tanaya Atkinson y Emilie Petke.

Valoraciones: Chantel Charles (+17) y Gabbi Ortiz (+15) destacaron.

ISE CB ALMERÍA. Isa Latorre (9), Alicia González (8), Ornella Santana (11), Lucía Torres y Macarena D´Urso (9), cinco inicial. Jugaron: Belén Giraldez (2) y Bineta Ndoye (2).

Valoraciones: Ornella Santana (+14) y Alicia González (+9) las más destacadas.

Parciales: (16-17)  (29-24)  (40-33)  y  (63-41).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *